Saltar al contenido

Stuhrling Original Regatta Champion Diver

Stürling original oferta

Aunque el nombre de Stürhrling Original puede parecer originario de Alemania, la realidad es que se trata de una empresa Americana situada en Brookling, Nueva York y fundada por Chaim Fischer en 1999.  Esta marca lleva el nombre del maestro relojero Max Stührling que vivió en Suiza en el año 1800.

Sthurling utiliza materiales de alta calidad en la fabricación de sus relojes, como las cajas diseñadas con acero quirúrgico 316L, correas de piel de gran calidad o el cristal Krysterna del que Stürhling fue parte activa en el desarrollo del mismo y del que aseguran tener una dureza superior al cristal de Zafiro.

Stuhrling Original 395.33B11 - Reloj analógico de cuarzo para hombre, correa de acero inoxidable color plateado (agujas luminiscentes)
  • Diámetro: 42 mm
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Material de la correa: acero inoxidable
  • Visualización del tiempo: analógico
  • Reloj con movimiento de cuarzo

Además de la gran calidad de los relojes Stuhrling Original mantienen una excelente relación calidad precio están al alcance de cualquier persona que quiera tener un buen reloj pero no quiera gastar mucho dinero.

El Stuhrling Regatta Champion 395.33B11 que analizamos hoy es un reloj Diver (buceo) fabricado con una caja de acero inoxidable de 42 mm de diametro y 12 mm de grosor. La pulsera también en acero inoxidable de un ancho de 22 mm que puede ser ajustada sin ningún problema.

El conjunto del reloj tiene un peso aproximado de 170 gramos, esto puede resultar algo pesado para algunas personas. Sin embargo es un reloj robusto y de medidas normales para el hombre. El modelo 395.33B11 viene con  Bisel también en acero en  color negro con los números de plata.

 

 

Colores del Stuhrling Original Regatta

Y como para gustos los colores, el Diver modelo 395.33 de Stürhrling  se puede comprar en diferentes colores. Elige el que más se ajuste a tus preferencias.

 

Protegiendo la esfera Stuhrling ha montado un cristal Krysterna. Este tipo de vidrio es resistente a los arañazos, en esencia es un cristal de “vidrio templado” parecido al que se montan en las gafas o las lunas de los coches. Son cristales de una dureza similar a los cristales de Zafiro.

En su esfera encontramos marcadas las horas 3,6,9 y 12 en números arábigos.  Las manecillas en forma de flecha terminan con una punta luminiscente que permiten ver la hora en la oscuridad, aunque es justo indicar que la luminiscencia de ellas no dura demasiado y es algo que Stuhrling debería haber cuidado un poco más.

Es resistente al agua hasta una presión 20 ATM o sumergible hasta 200 metros lo que permite practicar cualquier actividad deportiva como el buceo, snorkel, etc..

Con un movimiento de cuarzo suizo Ronda 515 con función de horas, minutos, segundos y una ventana para la fecha situada a las 4 el Regatta Champion tiene una vida de más de 100 años de duración y una duración de la batería de aproximadamente 45 meses.  Es un movimiento preciso y duradero con el que tenemos reloj para mucho tiempo.

El reloj Stuhrling Regata Champion se puede comprar en diferentes versiones.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Última actualización el 2018-12-15. Los precios y disponibilidad pueden ser diferentes a los publicados en Amazon.