Reloj de Mujer Invicta Angel 0489 [Review]

1

Hoy traemos un precioso reloj de mujer de a marca Invicta con un diseño espectacular. El Invicta 0489 es en apariencia un reloj de lujo pero por un precio inferior a los 100 €.

 

La caja de acero inoxidable de color dorado cuenta con un bisel giratorio de color negro y el borde también en color dorado. La esfera de color nácar con pedrería de Zirconita que simulan diamantes brillan en cualquier posición. Estos cristales forman una pequeña rosa y están situados en la parte inferior del dial.

El diámetro de la caja es de 39 mm y un grosor de 2 mm.

El dial esta protegido por un cristal mineral y es resistente al agua hasta 100 metros.

Dispone de un movimiento de cuarzo suizo ISA 2331/103 hacen funcionar las manecillas de luminiscentes en color oro y la aguja de los segundos en color negro. La ventana del fechador se encuentra situada a las 3:00.

La correa es de poliuretano en color negro se cierra con una hebilla de color dorado en la que esta grabada también el nombre de la marca . El Invicta 0489 pertenece a la colección Angel de la marca que da nombre al reloj y esto viene grabado a las 12.

Es un reloj que fue lanzado en el año 2011 y quizás es por esto que podamos comprar un reloj de estas características por ese precio.

PROS:
  • Combina perfectamente la elegancia y la informalidad.
  • Excelente calidad.
  • Inmejorable precio.

CONS:
  • Quizás puede resulta algo pesado para algunas personas.

Review Score
9.1 Total Score
Conclusión

Es un reloj de mujer elegante y descarado combina perfectamente la belleza de los cristales con un bisel de buceo y una correa de goma. En nuestra opinión Invicta ha conseguido un precioso reloj.

User Rating: 4.75 (2 votes)
Nos encantará conocer tu opinión

      Escribe tu comentario