Reloj Forsining Automático FSG2371

3

Reloj Hombre Forsining Automático Tourbillon

6 Total Score
Forsining FSG237 Torbillon

Es un reloj económico de gama baja pero con buenos materiales como la correa de piel y caja de acero inoxidable.

PROS
  • Precio económico
  • Capacidad de Power Reserve.
CONS
  • Cristal Mineral.
  • Movimiento chino.
  • No es sumergible
User Rating: 3.02 (7 votes)

El Forsining FSG237,   reloj con un diseño original donde el calendario perpetuo es lo que mas destaca por la original forma de presentarlo.. Este modelo se ha convertido en uno de los relojes más vendidos de Forsining en 2015 año de su salida al mercado.

Con este reloj la casa Forsining (fabricante de Jaragar y Winner)  intenta llegar a todo el mundo con un precio de 40 €. Y es que poder disfrutar de un reloj automático tourbillon por este precio es algo que solo puedes hacer si compras un reloj chino.

Este reloj esta pensado para personas que buscan un reloj mecánico con un bonito diseño pero que cueste poco dinero y no les importe si el mecanismo es más o menos preciso o si en caso de algún problema pueda ser fácilmente reparado. Si tu encajas en este perfil puedes quedar muy contento con este reloj. Si este no es tu caso más adelante encontrarás nuestra recomendación para tí.

Reloj Hombre Forsining Automático Tourbillon

No nos ha sido posible averiguar el movimiento que monta este reloj. Generalmente cuando un reloj chino monta un mecanismo suizo o japones suele indicarlo en sus especificaciones y no es el caso de este reloj, por lo que deducimos que monta un movimiento de origen chino.

Nuestra recomendación siempre va dirigida a la compra de un reloj con movimiento japones o suizo, incluso un mecanismo ruso que ofrecen total garantía. No quieremos decir que un mecanismo chino no pueda ser fiable, de hecho hay relojes con mecanismo chino que funcionan mejor que algunos suizos. La fiabilidad de un mecanismo depende del mecanismo y de como fue calibrado, montado, etc…

Nos hubiese gustado ver este reloj con un mecanismo de los citados anteriormente, ya que nos ofrece mayor garantía, y para ser coherente con nuestras recomendaciones debemos puntuar esto negativamente en el resultado de nuestra valoración.

Lo que más nos ha llamado la atención y por el motivo principal por que decidimos analizar este reloj, ha sido su diseño y su bajo precio. Ideal para aquellas personas que solo quieren disfrutar de un reloj mecánico bonito y original pero barato.

Si estas buscando un reloj chino barato pero con un mecanismo más fiable y duradero como los japoneses o suizos, existen marcas como Guanqin,  Parnis o Megir que montan en algunos de sus modelos. En cuarzo la marca que mantiene la mejor relación calidad precio es sin duda Relojes Invicta

También puede interesarte ver todo el catalogo de relojes Forsining disponible en Amazon.

Ver el catalogo de Forsining en Amazón

Características

DecripciónCaracterísticas Forsining FSG2371
MovimientoChino 21 joya
FunciónPower Reserve
CajaAcero
CorreaPiel
Ancho Correa22mm
Resistencia al agua:No apto para el baño, buceo, etc..
Dimensiones43 mm x 16 mm
Peso149 g
CristalCristal Mineral Hardlex
BiselAcero inoxidable

Donde comprar un reloj Forsining

Al ser un reloj chino y de una marca bastante reconocida se puede comprar en muchas de las tiendas online chinas como por ejemplo Aliexpress, Gearbest, etc.. sin embargo nuestra recomendación a la hora de comprar un reloj es hacerlo en una tienda que ofrezca la garantía de poder devolverlo en caso de que cuando lo veas no te guste o tengas garantía en caso de que tengas algún problema con su funcionamiento o apariencia.

La mayoría de tiendas chinas ofrecen garantía de 1 año, sin embargo la realidad es que una vez comprado enviar un reloj de este precio a China puede resultarte más caro de lo que vale el propio reloj y no te salga a cuenta hacerlo.

Al contrario,  cualquier producto vendido o gestionado por Amazon ofrece garantía de devolución y reembolso durante los 30 días después de la compra y una garantía de 2 años en caso de que el reloj pueda estropearse. El servicio de atención al cliente de Amazón es inmejorable y por esto de nuestra recomendación.

Reloj Hombre Forsining Automático Tourbillon

Video Forsining Power Reserve

Reloj Forsining Automático FSG2371

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Nos encantará conocer tu opinión

      Escribe tu comentario