Saltar al contenido

Seiko SSA231K1. Reloj Automático con correa de piel.

El Seiko Automático SSA231K1 es uno de esos relojes especiales que no pasan desapercibidos. Cuando lo llevas puesto todo el mundo se fija en el. Es algo  inevitable y cuando esto ocurre te sientes orgulloso. En las imagenes se ve bonito pero se ve mucho mejor puesto en la muñeca.

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Cuero – SSA231K1_Blanco-
  • Ssa231k1
  • Textura De Becerro Marrón Cuero Esqueleto Automático Reloj De Men
  • Seiko Watches
  • Negociantes Autorizados Oficiales
  • Garantía Del Fabricante 2 Años

Es un Seiko Automático muy fiable de calibre 4R39 – 24 joyas,  capacidad de cuerda manual y reserva de la marcha de 41 horas aproximadamente

La esfera es de color blanco nácar y las manecillas son de color azul algo más oscuras de como se ven en las fotografías. Situado a las 9 se encuentra una apertura donde puede ver el esqueleto del mecanismo. En la esfera destacan los grandes números romanos que indican las horas, cubierta por un cristal mineral.

El diámetro de la caja es de 40,5 mm y 13 mm de grosor. Al reverso de la misma se puede ver como es lo habitual trabajando el mecanismo del reloj.

Este reloj viene con correa de piel marrón auténtica que hace junto con la caja un conjunto clásico pefecto.

Además la oferta disponible en Amazon España es sencillamente impresionante. Si ibas detrás de comprar este reloj esta puede ser la ocasión que estabas esperando.

Última actualización el 2018-06-25. Los precios y disponibilidad pueden ser diferentes a los publicados en Amazon.