Review Invicta 3045 Grand Diver.

2

La compañía de relojes Invicta se fundó en 1837 por Raphael Picard en Suiza, con el objetivo de perecer relojes suizos a los mejores precios. Durante más de cien años, esta pequeña pero diligente compañía se encargó de crear relojes de maquinaria manual y automática, con un diseño y construcción únicos, sin embargo esta emprendedora idea salió de escena para la década de los 70 cuando surgió la invasión del cuarzo.

Para el año 1991 integrantes más jóvenes de la familia del grupo Invicta restablecieron esta firma pero siguiendo los principios de su fundador original. Invicta ha podido ofrecer el mejor nivel de calidad de los relojes fabricados, algo que la distingue entre las demás marcas.

Directo de uno de sus talleres nos encontramos con el Invicta 3045 Grand Diver, un reloj que merece ser conocido por todos, aun más si eres de los que colecciona estos instrumentos para medir el tiempo y sumergirse en las profundidades de océano.

9.6 Total Score
Invicta 3045 Grand Diver

En esta review damos a conocer un gran reloj de buceo con unas prestaciones francamente sorprendentes y aún más el precio al que se puede adquirir. En definitiva encontramos muchas más ventajas que inconvenientes en este reloj con el que puedes disfrutar tanto para el baño, buceo y deportes acuaticos como para una ocasión especial donde necesites vestir elegantemente. Si tu elección es un reloj de este tipo, no te pierdas este análisis.

User Rating: 4.85 (1 votes)
Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:27 am

Características del Invicta 3045 Grand Diver

La colección de Invicta que lleva por nombre Grand Diver se basa en la colección Pro Diver, una serie muy exitosa y respetada de relojes masculinos. El Invicta 3045 Grand Diver se trata de un reloj para hombres que, como su nombre lo indica, es del tipo sumergible y que tiene un diseño clásico muy bonito y elegante. Se pueden observar varias características importantes de este destacado reloj.

Tamaño, peso y material del Invicta 3045 Grand Diver

Este reloj Invicta 3045 Grand Diver está clasificado entre los relojes extra – grande y realmente tiene un gran tamaño. Tiene forma circular y su caja alcanza un diámetro de 47 milímetros, con un grosor de 14 milímetros y el ancho de la correa de 20 milímetros. Pesa más o menos 200 gramos, puede decirse que es algo pesado.
El material de la caja y la pulsera es de acero inoxidable de color plata, el bisel también es plateado y del mismo material. El cristal de la esfera es del tipo Hardlex, un cristal mineral que luego de ciertos procedimientos de endurecimiento tiene la capacidad de resistir raspones y ralladuras, se compone de una mezcla de silicio y bario. Estos cristales minerales no tienen la dureza del zafiro pero si son lo suficientemente resistentes para formar parte de un reloj diver.

Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:27 am

Especificaciones del Invicta 3045 Grand Diver

El modelo Invicta 3045 Grand Diver, es un reloj extra-grande, de color plateado con un dial de color azul madreperla muy bonito, que se observa con diferentes reflejos según le incida la luz, este detalle resalta de todo el diseño.

A continuación comentamos las especificaciones de este fabuloso reloj de buceo:

  • Es un reloj analógico, es decir, que tiene manecillas para indicar las horas, minutos y segundos. Las agujas son elegantes y en forma de flecha.
  • Posee un bisel de acero inoxidable unidireccional. Es resistente, bastante preciso y hace clic muy bien (120 clics). Para los que no son muy expertos en este tema, el bisel en un reloj de buceo sirve para medir lapsos de tiempo, de gran necesidad para aquellos que deben saber cuánto tiempo llevan dentro del agua.
  • Las manecillas indicadoras del tiempo presentan luminiscencia.
  • Su mecanismo de funcionamiento es automático (Seiko NH35A). este reloj tiene un aspecto muy particular, podrás ver el funcionamiento de la maquina a través de una ventana ubicada en la parte posterior al dial, realmente toda una experiencia.
  • Con la presencia de 24 jewels, se trata de 24 piezas hechas de rubí sintético que son utilizadas como ejes para los engranajes del reloj. Gracias a la dureza de este material el reloj puede funcionar correctamente sin que haya desgaste.
  • Opera a 21.600 pulsaciones por hora.
  • El reloj tiene una capacidad para ser sumergido en el agua hasta 300 m.
  • Hay una ventana para la fecha en la posición de las 3 en punto y se proporciona una lupa.
  • Tiene una serie de detalles en el diseño propios de este reloj: uno es el logotipo del casco de buceo en la parte inferior de la mitad del dial y en las lengüetas; el logotipo de Invicta en el dial (una especie de pájaro volando) y por último en un lado de la caja del reloj está grabado las palabras “Grand Diver” que es el nombre del modelo y al otro lado está grabada la marca “Invicta”.
  • La pulsera de acero inoxidable, tiene los enlaces sólidos bien fabricados y el puente que une las dos mitades de la misma son piezas fresadas.

Beneficios del Invicta 3045 Grand Diver

invcta 3045

Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:27 am

Cuando analizas las características del reloj Invicta 3045 Grand Diver no hay dudas de que encuentras un reloj de gran calidad, es un reloj de buceo por excelencia, destaca por su tamaño, diseño, propiedades, estilo y características específicas que lo distinguen.

Tiene un atractivo masculino inherente y gracias a sus líneas curvas, podrás llevarlo sin que se enganche con la ropa. A pesar de su tamaño puede usarse diariamente con ropa de oficina.

Su movimiento automático de origen japonés proporciona precisión y funcionamiento garantizados, no tendrás que ir a cambiar las baterías cada vez que se gasten porque no posee baterías.

Contras del Invicta 3045 Grand Diver

Para ser catalogado como “Grand Diver” no tiene sentido que no posea cierre de extensión para colocarlo en el traje para buceo, más aun cuando aguanta hasta 300 metros de profundidad. Algunos critican el gran tamaño de la caja y que el acero no parece estar tratado con carbono para que tenga más resistencia.

En términos generales estos son los contras más importantes, del resto puede considerarse un gran reloj a un buen precio.

Nuestra opinión del Grand Diver 3045 Invicta.

Si te gusta el buceo de forma ocasional o si te llama la atención estos relojes sumergibles y el tamaño de los mismos, puedes quedar satisfecho con las características que distinguen esta pieza de la relojería Invicta.

Con un diseño varonil, un dial en azul madreperla impactante, capacidad para sumergirse hasta 300 metros bajo el agua, una maquina precisa y calidad de diseño, no dudes en escoger un Invicta 3045 Grand Diver para que te acompañe a todas partes.

Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:27 am

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Nos encantará conocer tu opinión

      Escribe tu comentario