Saltar al contenido

Relojes Vostok Amphibian

vostok amphibia barato

¿Conoces otros relojes de buena calidad que te ofrezcan diseños tan diferente por tan poco dinero? Probablemente no. Los relojes rusos Vostok tienen exactamente todo lo que necesitas, calidad, robustez y un diseño muy característico. Son relojes mecánicos con un diseño distinto con mucha personalidad, materiales de calidad y sumergibles.  Mira el catalogo de Votok Amphibian que tenemos preparado para ti y elige el tuyo.

Ver más Vostok Amphibian

¿Por qué comprar Vostok Amphibian?

Son muchas las razones por las que creemos que querrás comprar un reloj ruso Vosotk Amphibian. Si ten consideras un hombre diferente, necesitas un reloj también diferente. Los relojes rusos ofrecen eso que no tienen otros. Son relojes muy chulos, con unos materiales excelentes.

Vostok Amphibian monta movimientos 2414, 2415 y 2416 con 31 Rubí. Nuestra convicción es que no vas a encontrar ningún reloj con movimiento mecánico de tan buena calidad y tan barato como los de estos relojes.

El movimiento 2416B es el nuevo movimiento que monta la colección Amphibian Vostok y se caracteríza por ser un movimiento automático con carga manual a diferencia de los anteriore que no son moviientos automáticos.

El reloj ruso Vostok se caracteriza por ser un reloj robusto y que no da problemas. Esta marca de relojes ha diseñado u maquinaría especialmente para necesitar nada o casi ningún mantenimiento. En nuestra opinión son relojes que ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado.

Los Vostok Amphibian montan caja de Acero y son sumergibles 20 ATM, por lo que puedes practicar cualquier actividad deportiva con ellos incluso practicas buceo.

Estamos seguros de que al comprar Vostok quedarás gratamente satisfecho y feliz con tu reloj.

Otros Vostok rusos que te van a gustar

Última actualización el 2018-09-21. Los precios y disponibilidad pueden ser diferentes a los publicados en Amazon.