Conoce los Relojes Seiko Solar y olvida las baterías

Si has llegado hasta aquí es porque te interesan los relojes Seiko Solar. Estos relojes cuentan con una tecnología avanzada gracias a la cual no tendremos que preocuparnos jamás por los cambios de las baterías, además son respetuosos con el medio ambiente. Continua leyendo pues te contaremos todo lo que necesitas saber antes de comprar uno de ellos.

Además, los Seiko GPS solar son relojes que incorporan un GPS a través del cual se sincroniza la hora mundial por muy remoto que sea el lugar donde te encuentres. Así que si eres un nómada o un excursionista que te gusta realizar grandes aventuras, un reloj con GPS será tu aliado perfecto.

Seiko ha incorporado esta tecnología a gran parte de sus relojes deportivos como son los Prospex o los Sportura, etc. Pero también la ha usado en relojes clásicos de hombre o mujer y a  modelos juveniles . Algunos de ellos disponen te otras tecnologías y funcionalidades como el cronógrafo o el GPS . Si algo tienen en común es que todos  son relojes con elegantes diseños y la garantía de contar con una excelente calidad y precio.

¿Cual fue el primer reloj solar con GPS?

Quizás el modelo más famoso y representativo es el reloj  solar Seiko Astron que fue el primer reloj con esta tecnología en salir al mercado. Una innovación que a pesar de que en un primer momento no tuvo una gran respuesta en ventas, en la actualidad se esta haciendo un hueco importante en el mercado sacando más unidades a la venta. Actualmente se puede comprar un Seiko Astron por un precio desde a los 1300 euros.

Como comentamos anteriormente, la tecnología solar permite que no sea necesario el reemplazo de las baterías del reloj. La pila se carga a través de cualquier fuente de luz con  la ventaja de que la energía es almacenada muy rápidamente. Con tan solo 3 horas de exposición a la luz,  la batería queda cargada al 100% permitiendo  trabajar al reloj con normalidad hasta seis meses después.

Relojes clásicos Seiko Serie SNE

La serie SNE son relojes de diseño clásico y elegante. La caja tiene un diámetro de 36 mm y están terminadas en acero inoxidable. La ventaja de ellos es que son fácilmente legibles y en su esfera se puede observar claramente la palabra solar. Seiko ha elegido para ellos un cristal mineral Hardlex y a las 3 se encuentra una ventana donde se puede leer la fecha.

Estamos seguros de que si  tu decisión es comprar un Solar Seiko quedarás gratamente satisfecho.