Los mejores relojes Citizen para hombre de 2017

El reloj es uno de los principales accesorios que todo hombre y mujer deben usar. Pero al momento de escoger un reloj, hay que elegir uno que nos dé la oportunidad conocer la hora en cualquier circunstancia. Por lo cual, necesitamos un reloj de calidad óptima, y los relojes Citizen son una opción excelente.

¡Te recomendamos usar un reloj Citizen!

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre esta marca tan popular de relojes. Luego de leer esta información, querrás adquirir un reloj Citizen de inmediato.

Marca Citizen

Citizen fue fundada el 28 de mayo de 1930, y desde el inicio se ha esforzado por innovar en el mundo de la tecnología, fue el pionero del diseño de relojes Eco-Drive, una tecnología exclusiva que ha permitido que sus relojes funcionen con la luz natural o artificial la cual recarga su pila.

Gracias a esto, ayudan en el cuidado del medio ambiente, ya que no hay necesidad de remplazar las baterías, y estás no son creadas con sustancias tóxicas.

Se han caracterizado por ser uno de los más grandes productores de relojes de cuarzo del mundo. Los diseños de relojes Citizen son únicos, totalmente elegantes y con una calidad óptima.

Tipos de relojes Citizen

Antes de elegir un reloj para ti, es importante que conozcas la variedad de tipos de relojes de Citizen.

Existen diferentes modelos clasificados por cinco tipos de relojes que te mostraremos a continuación.

 Relojes Automáticos

Los relojes automáticos de marca Citizen son muy sencillos de usar, ya que cuentan con un mecanismo con el cual dará cuerda al rotor y de esa forma no será necesario que le des cuerda manualmente.

Estos relojes son recomendados por qué son menos propensos a dañarse por la humedad y el polvo, ya que su sistema de calibración automática lo protegerá de los agentes externos. Además, son más precisos en funcionamiento. Por ser relojes mecánicos, no necesitan pilas.

Reloj Citizen Automático Marine Sport para Hombre NH8383-17EE

Reloj Automático Citizen de caballero.
Resistente al agua hasta 100 metros.
Caja en acero de color amarillo oro y esfera de color negro.
* Movimiento Miyota
Diametro de la caja 46 mm y un grosor 13 mm

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:55 am

149,00

Relojes Eco-Drive

Los relojes Eco-Drive son exclusivos de Citizen, son amigables con el medio ambiente. Cuentan con un sistema analógico creado con cuarzo el cual funciona con la luz para obtener energía. Puede generar energía utilizando cualquier fuente de luz, artificial o natural, sin importar la intensidad.

Los beneficios de los relojes Eco-Drive son muchos, pero los más destacados son que no necesitarás remplazar la batería y tu reloj nunca dejará de funcionar, sin importar donde te encuentres.

Relojes Quartz

Como bien lo dice su nombre, los relojes quartz de Citizen funcionan con una pieza de cuarzo que genera impulsos para regular la medición del tiempo.

Necesita una pequeña batería para activar el cuarzo y proporcionarle los impulsos eléctricos para mantener vibrando el mineral, de esa forma puede proporcionar la hora correctamente.

Los beneficios de los relojes quartz de Citizen es que es muy ligero, por lo cual no tendrás que llevar un accesorio pesado en tu muñeca. También, son muy precisos y se pueden conseguir a precios más económicos.

Relojes Promaster

Si necesitas un reloj resistente al agua profunda, la mejor opción para ti es un reloj promaster de Citizen. Son diseñados para soportar más de 200 metros de profundidad dentro del agua, con una caja totalmente sellada y protegida. Su funcionamiento es óptimo en estas condiciones.

Relojes Radiocontrolados

El reloj radiocontrolado de Citizen cuenta con la mejor precisión horaria. Funciona con un sistema que recibe la fecha y hora exacta por medio de una señal generada por un reloj atómico.

Si tienes un reloj radiocontrolado podrás disfrutar de tener la hora exacta en cualquier momento, ya que de manera automática recibirá el horario exacto durante la noche. El margen de error es de tan solo un segundo cada cien mil años.

Si deseas un reloj con la hora exacta ¡Esta es la mejor opción!

Cómo reconocer relojes Citizen originales

Si has comprado un reloj Citizen, pero dudas de su autenticidad, no tienes de que preocuparte puedes descubrir si es un reloj Citizen original, para ello solo debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Dirígete a una tienda autorizada de la marca Citizen.
2. Solicita un catálogo de relojes de la marca y busca tu reloj en él.
3. Con una lupa comprueba que todas las piezas del reloj concuerdan con el original, revisa la esfera, el segundero, el mecanismo interno, los colores y el logo de Citizen. No olvides comprobar que la correa concuerda con la mostrada en el folleto.
4. Ahora, utiliza un peso electrónico para comprobar que el reloj tiene el mismo peso que se indica en las especificaciones del folleto.
5. Por último, consulta con un especialista autorizado en la tienda para que te confirme si el reloj es original.

Si has comprobado con éxito que el reloj concuerda con las especificaciones del fabricante ¡Felicidades tienes un reloj Citizen original!

¿Por qué elegir un reloj Citizen?

Si deseas adquirir un nuevo reloj, te recomendamos los relojes de marca Citizen, ya que cuentan con una calidad incomparable. A continuación te mostraremos algunas de las características principales de los relojes Citizen, por las cuales deberías elegir esta marca frente a otras.

Características de los relojes Citizen

Calidad: Estos relojes están construidos por los mejores especialistas, de forma que todos sus mecanismos y piezas están en perfecto estado. Tu reloj no sufrirá fallas.
Materiales: Están construidos con los mejores materiales, metales y minerales de buena calidad. Si te fijas en la correa del reloj, está creada con un material de máxima resistencia y te será muy cómodo usarlo.
Precisión: Lo más importante de un reloj es que muestre la hora exacta, y los relojes Citizen cuentan con sistemas y mecanismos que proporcionan la hora de la manera más precisa.
Ecológicos: Algo que ha caracterizado a esta marca es lo amigable que son sus relojes con el medio ambiente. La mayoría son diseñados con la tecnología Eco-Drive, por lo cual no están construidos con materiales y sustancias nocivas para el medio ambiente. Además, usan la energía natural o artificial para recargar la batería, por lo que no tendrás que cambiar la pila constantemente.

Mejores relojes Citizen

De todos los modelos de relojes Citizen disponibles en el mercado, hemos realizado una selección minuciosa para determinar cuáles son los mejores relojes de esta marca, así podrás elegir el mejor para ti.

Mejores relojes Citizen para hombres

Los diseños de Citizen para hombres son increíbles. A continuación, te mostramos los mejores relojes de marca Citizen para Hombres:

Reloj Citizen Cronógrafo (CA4210-59E):

Este reloj de acero cuenta con la tecnología Eco-Drive y además es uno de los relojes radiocontrolados más precisos del mercado.

Reloj Citizen Eco-Drive CA4210-59E Cronógrafo

Reloj de la colección Aviator cuenta con una caja en acero y pulsera en acero inoxidable. Esfera en color negro con 3 subidales. Cristal Mineral y agujas luminiscentes. Resistencia al agua hasta 100 atm. Diametro de la cajf 45 mm y grosor

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:55 am

209,00


Reloj Citizen World Time (AT9010-52E):

Es la mejor combinación entre la tecnología Eco-Drive y la Promaster. El reloj ideal para el hombre aventurero que cuida del medio ambiente.

Citizen AT9010-52E - Reloj para hombres, correa de acero inoxidable plateada

Modelo de la colección World Time A-T para hombre de 44 mm de diametro. Reloj Atómico por radio frecuencia que mantiene la hora exacta. Calendario Perpetuo Correa de Acero

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:55 am

472,72


Reloj Citizen Skyhawk (JY8051-08E):

Un reloj con tecnología Eco-Drive y es uno de los relojes más golpes y ralladuras de la actualidad.

CITIZEN RELOJ DE HOMBRE ECO-DRIVE 47MM CORREA DE GOMA CAJA DE ACERO...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:55 am

524,76

Reloj Citizen Eco-Drive (BM6990-55L):

Este reloj es bastante eficaz y sencillo, cumple perfectamente el papel de darte la hora en cualquier circunstancia. Está diseñado con la tecnología Eco-Drive, por lo que podrás usarlo sin importar donde te encuentres.

CITIZEN RELOJ DE HOMBRE CUARZO CORREA Y CAJA DE ACERO DIAL AZUL...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:55 am

201,46


Reloj Citizen Promaster Diver (BN0175-19E):

El reloj ideal para practicar buceo, es resistente a más de 300 metros de profundidad en agua gracias a su tecnología Promaster. Además, es resistente a los golpes y arañazos. No necesitarás cambiarle la batería, ya que utiliza la luz solar para generar energía y funcionar.

RELOJ CITIZEN PROMASTER DE HOMBRE CUARZO BN0175-19E

Reloj de buceo profesional CITIZEN PROMASTER cuarzo con la tecnología Eco-Drive Caja de acero inoxidable y recubierta con cristal mineral antireflejo resistente a arañazos. Bisel giratorio. Correa en Poliuretano Negra. Resistente al agua hasta 300 mentros o 30 Bar

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:55 am

545,24

Reloj Citizen Satellite Wave (F900 CC 9015-54E GPS):

Un reloj con la tecnología amigable al medio ambiente, Eco-Drive. Además, dispone de GPS y una hora muy precisa.

Citizen Satellite Wave F900 CC 9015-54E GPS

Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:55 am

Reloj Citizen Radiocontrolado (AT8126-02E):

Si deseas tener la hora exacta con la mayor precisión, este reloj es el ideal para ti. Recibe la hora exacta automáticamente desde un reloj atómico desde las 4 estaciones principales del mundo: China, Japón, Estados Unidos y Europa.

Reloj Citizen para Hombre AT8126-02E

Reloj de caballero EcoDrive radiocontrolado con reserva de carga de 6 meses) Calendario: Fecha y día de la semana Visualización de la reserva de carga. Función de cronógrafo y calendario perpetuo. Caja de Acero chapada en color oro rosa y cristal de zafiro Diámetro de la caja 43 mm. Brazalete de piel autentica

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: 13 diciembre, 2017 6:55 am

349,00

Si escoges uno de estos relojes no te arrepentirás, son de los mejores del mercado actual. La última tecnología en los diseños con mayor calidad.

Dónde comprar relojes Citizen

Si deseas comprar un reloj Citizen original a buen precio, no tienes que buscar en otro lugar. En esta página podrás encontrar los mejores relojes de marca Citizen a precios realmente increíbles. Aquí conseguirás relojes para caballeros, damas y niños.

Disfruta de saber la hora precisa en cualquier momento, llevando un reloj que aporte elegancia y calidad a tu estilo personal.

Si te gusta la marca Citizen estamos seguros que también te puede interesar la lectura de relojes japoneses para descubrir nuevas marcas de relojes de Japón