Saltar al contenido

Reloj mecánico Kronen & Sohne(KS) KS066

Reloj KS AMAZON

 

[review]

El reloj Kronen & Sohne monta una caja de acero de 4 mm de diámetro protegida por un con cristal mineral. Este reloj es un claro homenaje de uno de los relojes de la prestigiosa marca Cartier.

De estilo neo clásico destaca en su esfera los números romanos identificando únicamente de la mitad superior de la esfera.  Junto al bisel encontramos en números arábigos los minutos, en este caso, si recorre la esfera completa.

Un detalle original de este reloj alemán es que no cuenta con una aguja para los segundos sino que es mostrado en un subdial situados en la parte inferior de la esfera. A las 3 encontramos una ventana amplia donde muestra la fecha actual,  la anterior y la posterior.

[wpsm_button color=”orange” size=”big” link=”https://www.amazon.es/dp/B0096I86EY/?tag=sanarycurar-21″ icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]Descubre su precio aquí[/wpsm_button]

El reloj modelo ks066 con la esfera en negro y el ks065 es disponible con la esfera en blanco. La correa disponible en acero inoxidable o bien en piel autentica, conforman un reloj de estilo clásico muy elegante.

El KS066/065 monta un movimiento mecánico suizo y se puede comprar por menos de 50 €. Un buen movimiento, calibre KM02L03 muy preciso y unos materiales más que decentes para el precio con el que se puede comprar.

La relación entre el tamaño, peso y sensación es perfecta, es un reloj bien construido y su apariencia es de un reloj de mayor valor.

Reloj resistente al agua 3 ATM, no apto para actividades deportivas como la natación o buceo

Guardar