Saltar al contenido

Reloj mecánico GUANQIN Tourbillon con cristal de Zafiro GQ10029

Un precioso reloj de hombre automático de movimiento suizo muy bien fabricado y de apariencia muy sólida.

El Quaqin GQ10029 esta disponible  en 4 combinaciones diferentes, con esfera blanca y terminada con detalles en color dorado o plata y también con la esfera negra  igualmente con detalles en color oro o plata.  En la esfera se encuentran  subdiales. El situado a las 9 nos indica el día y el situado a las 3 los meses. A las 12 encontramos serigrafiado la marca “Guanqin” y justo bajo el indicador numérico del día. A las 9 tenemos una abertura que permite ver el mecanismos del reloj en funcionamiento.

El dimetro de la caja sin contar la corona es de 40 mm y el grosor de 18 mm, es un reloj suficientemente grande para un hombre de gran envergadura.

La caja de acero 316L es de alta calidad y conserva el buen estado del reloj con el paso del tiempo. El las pruebas reportadas por los usuarios el color oro en se mantiene perfectamente sin presentar ningún desgaste.

En las pruebas realizadas durante una semana no se han observado variaciones en el tiempo, estos debe a que el reloj monta un movimiento suizo importado

 

El cristal de Zafiro permite que el cristal de reloj permanezca en perfecto estado sin arañazos.

La duración de la energía del mecanismo se conserva por 24/48  horas, por lo que no tienes que preocuparte cuando lo dejas sobre la mesilla de noche cuando te vas a dormir.

[wpsm_column size=”one-half”][wpsm_pros title=”PROS:”]

  • Cristal de Zafiro impide los arañazos y mantiene el cristal como el primer día.
  • Resistente al agua 30 metros y a altas temperaturas.
  • Mecanismo suizo tourbillon. (importado)

[/wpsm_pros][/wpsm_column][wpsm_column size=”one-half” position=”last”][wpsm_cons title=”CONS:”]

  • Algunos usuarios han reportado que el cierre se puede abrir al flexionar la muñeca

[/wpsm_cons][/wpsm_column]

[aff_offer_product]