Saltar al contenido

Reloj deportivo Invicta 6981 con cronógrafo.

reloj invicta

Características del reloj

Alrededor de la esfera de color negro se pueden apreciar unos puntos nacarados que indican las horas. La esfera tiene 3 subdiales para la función cronógrafo y otro que marca la fecha. La posición de estos subdiales están posicionados al centro alrededor de las manecillas de las horas. Los dos superiores bordeados por un bisel de color oro al igual que la caja.

Es un reloj de movimiento de cuarzo suizo y la esfera esta protegida por un cristal mineral resistente a los arañazos.

El bisel tiene los números en color oro sobre un fondo de color negro en acero inoxidable. Las manecillas de la hora, minutos y segundos son luminosos y son de color blanco con el borde en color oro.

La caja y la corona en acero inoxidable también de color oro y la correa esta fabricada en poliuretano negro intercalados con listas de color dorado. Tiene un cierre de hebilla con seguridad.

Es un reloj elegante resistente al agua.

Este modelo has sido incluido entre los mejores relojes del mercado. Es un excelente reloj deportivo que puede ser usado igualmente para ir al trabajo en la oficina.

[wpsm_column size=»one-half»][wpsm_pros title=»PROS:»]

  • Puede parecer un poco grande, pero algunos de los usuarios afirman que a pesar de su aspecto voluminoso, el rejo se ve bien en la muñeca de los hombres pequeños. La flexibilidad de la correa permite adaptarse a las muñecas más pequeñas, de igual modo que a hombres con las muñecas más gruesas.
  • Es un reloj de gran apariencia, asequible y elegante.
  • A pesar de que el reloj es pesado, no es incomodo y te acostumbras a el después de algunos usos.
  • Sin duda este reloj es el regalo perfecto para el día de San Valentin, cumpleaños, reyes..

[/wpsm_pros][/wpsm_column][wpsm_column size=»one-half» position=»last»][wpsm_cons title=»CONS:»]

  • Cuando estamos ante un reloj como este pocos son los puntos negativos.
  • Hemos encontrado algunas reseñas negativas por algún defecto en algun producto puntual, que se soluciona fácilmente solicitando el cambio del reloj.
  • A pesar de que el reloj se adapta bien a las muñecas pequeñas, algunas personas no termina de gustarle cuando lo llevan puesto.

[/wpsm_cons][/wpsm_column].