Saltar al contenido

Reloj Invicta 21570 Pro Diver Cuarzo

Invicta 2157 prodiver

 

reloj pro dive barato

La marca de relojes Invicta fue fundada en Chiasso Suiza con el fin de fabricar relojes automáticos y mecánicos de alta calidad pero con precios económicos de forma que estuvieran al alcance de cualquier persona. Entorno al año 1970 Invicta se “diluyó” a causa de la aparición de los relojes de cuarzo, pero a principios de los años 90 fue comprada por una empresa americana  Invicta Watch Group y ha conseguido ser uno de los relojes asequibles mejor valorados. En la actualidad sigue manteniendo el fin por el que fue creada, fabricar relojes económicos pero de gran calidad.

Relojes que te pueden interesar

[review]

Descripción del reloj

El Invicta 21570 Pro Diver es un reloj de estilo buceo para caballero con función cronógrafo. Tanto la caja como la cadena son de acero inoxidable de color plata El dial de forma redonda  viene en tono plateado, rematando los índices, manecillas y los subdiales en color negro. Personalmente me parece un conjunto armonioso, y elegante.

El dial externo cuenta con un taquímetro;  los marcadores y manecillas son luminiscentes. Situado a las 3:00 se encuentra la ventana para mostrar la fecha.

Los tres subdiales que encontramos en la esfera son funcionales y son los responsables de la función cronógrafo de este reloj

[wpsm_video schema=”yes” title =”Invicta Pro Diver 21570″ description =””]https://www.youtube.com/watch?v=5aXqjHijJEo[/wpsm_video]

CRISTAL

Este reloj monta un cristal Flame Fussion. Un vidrio híbrido entre el cristal mineral cubierto por varias capas de zafiro.  El precio de este tipo de cristal es algo mayor que el cristal mineral pero menor al cristal de zafiro. Este innovador cristal,  permite disponer de un cristal de gran dureza y resistencia a los arañazos pero a un precio más económico de los que supondría montar un cristal de zafiro. Por lo tanto gracias a detalles como el cristal Flame fussión, Invicta es capaz de mantener esa excelente relación calidad precio que la caracteriza.

Mecanismo de cuarzo japonés

El diseño, la calidad de los materiales son importantes a la hora de elegir un reloj, pero el mecanismo es el corazón del reloj. De él depende la durabilidad y precisión del reloj. Invicta ha seleccionado para es Diver un mecanismo japonés calibre VD57 duradero y preciso. Este mecanismo se monta también en relojes de marcas como Viceroy, Time Force, Radiant, Pulsar, etc..

 

PRECIO

Si has navegado por este sitio habrás visto que todos los relojes que vamos analizando son relojes asequibles, pero más  importante es que que también son relojes  de buena calidad y precisos.  Pero además pasamos gran parte de nuestro tiempo buscando esas ofertas que solo duran unas horas y es el caso del Invicta 21570 que estas viendo en esta revisión

El precio  habitual  de este reloj supera los 100 € en la mayoría de tiendas online. En este momento el precio del reloj se encuentra por debajo de mínimo precio histórico que lo ha vendido Amazon. Si compras el reloj justo ahora ahorras más de 35 euros.

Estas ofertas no suelen durar mucho. Si te gusta y aún esta disponible no te lo pienses.

Relojes que te pueden interesar

[wpsm_colortable color=”grey”]

Descripción Características
Tipo Cuarzo Japonés Calibre VD57
Función Cronógrafo
Correa Acero
Longitud cadena
215mm
Ancho cadena: 22 mm
Dimensiones 45 mm
Peso 149 g
Cristal Cristal Flame Fussion

[/wpsm_colortable]

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar