Saltar al contenido

Reloj de cuarzo Guanqin GS19018

Reloj de movimiento de cuarzo de alta calidad. Dispone de un subdial a las seis en punto con funcion de cronógrafo, los otros dos subidales decorativos. Dispone de una pequeña ventana con fechador sitada entre las 4  y las 5 .

La resistencia al agua 30 metros puede proteger el reloj de salpicaduras y permite llevar  en cualquier situación en tu día a día. Es de destacar que esta restistencia al agua no lo convierte en sumergible y por tanto no debemos bañarnos o practicar deportes como el buceo con el ya que podría ocasionar daños irreparables en su mecanismo.

[offer_product]

guaqin

 

Los números presentados en romanos consiguen que este reloj de caballero luzca un aspecto de reloj clasico y elegante.  Las manecillas del reloj son luminicas lo que permiten ver en la oscuridad la hora y minutos..

Reloj con cristal de zafiro impide que sufran arañazos y resistente al calor. El cristal de zafiro no sufre arañazos pero si sufre un golpe muy fuerte y observamos con una lupa de aumento podríamos llegar a ver algunas rayas.  Esto no ocurre con un cristal mineral que simplemente el arañazo es visible a simple vista.

La caja y cadena disponibles en acero inoxidable con cierre de mariposa. El ancho de la cadena es de 20 mm y su longitud es de 22 cm (ajustable)

Guanqin fabrica relojes de gran calidad y por este motivo los reseñamos en esta página, y en esta ocasión un reloj con con cronografo, acero y cristal de zafiro por un precio que ronda los 35 € es en mi opinión una compra acertada tanto para hacer uso de el para si mismo como para hacer un regalo.

Quizás por ponerle alguna pega no me ha gustado que los dos diales situados a las 3 y a las 9 sean meramente decorativos y en vivo no luce tan brillante como en la foto.

[offer_product]

 

Guardar

Guardar

Relojes que te pueden interesar

Terminos

Relojes Guanqin, Guanqin Watches, Relojes Caballero, Relojes Caballero Marcas, Reloj de Caballero.