Selección

Reloj de hombre CASIO Edifice EF-527D-1AVEF [Características]

8

Casio una excelente marca de una calidad similar a la de los relojes SEIKO o Citizen aunque notablemente más baratos. La elegancia en los casio viene en su versión Casio EDIFE y concretamente el Edifice EF-527D-1AVEF es sin duda un reloj único.

9.3 Total Score

Espectacular diseño orientado a la aviación del casio Edifice. Poco malo se puede decir de Relojes Casio, en la franja de precios que se mueve lideran el mercado fabricando relojes tan espectaculares como este que analizamos en este artículo.

PROS
  • Diseño espectacular.
  • Caja y armis de Acero.
  • Precio
CONS
  • Cristal Mineral. (Nuestra preferencia es el cristal de Zafiro)
User Rating: 4.79 (4 votes)

Es un reloj barato pero que no por ello pasa desapercibido e incluso en apariencia pasaría por ser un reloj mucho más caro. La relación calidad precio que ofrece casio esta alcance de pocos fabricantes salvo que nos vayamos a fabricación china donde solo algunas marcas como Ganqin, Marina Militare, Parnis.. salvan la calidad a bajo precio. Por algo más de 100 € no puedes pedir mucho más de lo que este casio te ofrece, con total seguridad otras marcas superaran fácilmente los 200 €

El reloj que analizamos hoy es un reloj analógico de hombre  fabricado en 2012 y con un diseño que no deja a nadie indiferente. Es un reloj que luce muy bien en la muñeca de cualquier persona que vista traje o camisa aunque puede llevarse perfectamente con ropa casual.

La caja fabricada en acero inoxidable tiene un diámetro de 45 mm y un grosor de 11 mm. Las agujas están cubiertos por una capa fluorescente que brilla en la oscuridad.

Estamos ante un reloj de cuarzo que monta un cristal mineral de gran dureza y desde la pagina oficial aseguran que es difícil de rayar. Lógicamente no es un cristal de zafiro, pero no por ello debemos considerar esto como algo negativo.

Casio Edifice EF-527D-1AVEF. Reloj análogico de hombre, cronográfo, taquimetro, sumergible

El Casio Edifice cuenta con función cronógrafo y avisa al comenzar como al finalizar la medición a través de un pitido.

Gracias a su función taquímetro podemos medir por ejemplo distancias, velocidad o consumos de combustible, esta función es principalmente usada en los relojes de pilotos.

Es un reloj de tamaño intermedio que se ve bien en muñecas de más de 18 mm, aunque deberás ajustar la cadena para ajustarla a tu tamaño.

Es perfecto para regalo por su gran apariencia y su precio contenido. O si estas buscando comprar un reloj de hombre barato este es una elección de la que no te arrepentirás.

Además, es resistente al agua 10 bares / ATM  lo que permite bañarte, ducharse o practicar deportes acuáticos como el snorkel o el surf sin que sufra ningún daño.

VENTAJAS:
  • Fiable y preciso.
  • Es un reloj duradero

DESVENTAJAS:
  • Puede ser algo pesado para algunas personas (249 gramos)
  • No dispone de alarma.

Casio Edifice EF-527D-1AVEF. Reloj análogico de hombre, cronográfo, taquimetro, sumergible

Terminos

Casio, Comprar Reloj Casio Edifice, Reloj Casio Edifice, Edifice Casio Tough Solar Bluetooth, Casio Edifice Eqs 500C 1A1er, Casio Edifice Solar, Casio Edifice Amazon, Casio Edifice Bluetooth.
Selección
Nos encantará conocer tu opinión

      Escribe tu comentario