Orient Mako 2 Diver. Opiniones, características y precios

4

Los relojes nos dan más que la hora, pueden llegar a ser el accesorio perfecto para completar tu estilo. Es posible que muchas veces queremos comprar un reloj de buena calidad pero al mejor precio.
Pensando en aquellos que les encanta llevar en su muñeca un buen reloj, la manufacturera Orient se especializa en hacer relojes que tienen una relación de calidad y precio excelente. El Orient Mako II es una de sus creaciones, se trata de un reloj de gran resistencia al mejor precio del mercado. Conoce las características y beneficios de adquirir un reloj Orient Mako II.

Características del Orient Mako 2

La marca diseñadora de relojes Orient, tiene más de sesenta años de experiencia en este mercado. Sus creaciones se caracterizan por ser clásicas. Los relojes Orient tienen un funcionamiento mecánico, es decir, no utiliza baterías y logra accionarse gracias a la energía proporcionada por el movimiento de la mano.

El Orient Mako II es un grandioso reloj que ha sido diseñado para los que aman los relojes clásicos. Puede llegar a ser el complemento perfecto que estilizará la imagen de quien lo lleve y es ideal para un evento importante.

Tamaño, peso y material del Orient Mako 2

El Orient Mako II tiene una caja que mide 44 milímetros, su tamaño exacto es de 44 x 50 x 14. La correa es de 22 milímetros de ancho. Pesa aproximadamente 200 g y está confeccionado principalmente de acero inoxidable y su cristal es mineral.

Con estas características, el Orient Mako II ofrece una combinación muy equilibrada y elegante de tamaño, peso y material, lo que lo hace uno de los mejores relojes que se correlacionan excelentemente con el precio.

Aunque a primera vista parezca un poco grande, cuando lo colocas en la muñeca notarás que no es exagerado y queda muy bien. La corona no es tan grande al punto de molestar en la muñeca sino que tiene un tamaño adecuado.

Orient Mako II

Orient Mako 2 Diver. Opiniones, características y precios

Especificaciones del Orient Mako 2

El Orient Mako II es un reloj que posee una caja de acero y cuya tapa está cerrada en forma de rosca. Se considera un reloj tipo “diver” o de buceo con capacidad de ser sumergido hasta 200 metros de profundidad. Posee correas resistentes de acero inoxidable con un sistema de cierre con seguro.

Otras especificaciones de este reloj son:

  • Posee unas agujas tipo flechas que son elegantes y dejan leer la hora sin esfuerzo.
  • Como dijimos, el cristal es mineral y no de zafiro.
  • El bisel es rotatorio y pueden conseguirse en la siguiente combinación de colores: Con el bisel de color negro y la esfera blanca, negra o naranja, o con el bisel de color azul y el dial también de azul.
  • La versión de color azul es muy bonita y elegante, tiene brillos sobre la esfera y de acuerdo a cómo incida la luz puede tornarse más oscura, casi negra.
  • El reloj Orient Mako II tiene una capacidad de marcha en modo reserva de más o menos 40 horas.
  • Posee calendario e indica el día de la semana a la altura de la hora tres y usando el botón ubicado a las dos se configura el día de semana en el que estés en ese momento.
  • La maquinaria de este reloj es bastante precisa y viene muy ajustada.

Beneficios del Orient Mako 2

Entre los beneficios del reloj Orient Mako II podemos mencionar que:

  • Es un reloj que ofrece una excelente relación precio/calidad.
  • Su diseño es clásico y muy prolijo.
  • Tiene una maquinaria precisa y de buena calidad de ajuste.
  • Es posible sumergirlo sin temor en el agua, ya que la corona y el fondo en rosca proporcionan una adecuada estanqueidad, es decir, evita el paso del agua eficientemente.
  • No usa baterías, podrás usarlo durante mucho tiempo y no se parará.

Carencias del Orient Mako 2

Aunque el Orient Mako II tiene toda la presencia de un “diver” o reloj para buceo y puede llegar a sumergirse hasta 200 metros, no es un “diver” al cien por ciento. No cuenta con la certificación de calidad ISO a diferencias de otros relojes de buceo.
Otras cosas que impiden ser certificado con ISO son:

  • No tiene la perla de la hora 12 ubicada en el bisel.
  • El brazalete no tiene la opción de colocar una extensión para el traje de neopreno.
  • Tiene lumen pero con poca intensidad.
  • El brazalete puede perder su ajuste y hacer que con el tiempo se ponga ancho.

Por qué comprar el Orient Mako 2

Si estás buscando un buen reloj al mejor precio, no dudes en comprar el Orient Mako II. Esta es la principal razón por la cual comprar este reloj. Aparte de tener varias características que lo hacen destacar, por ejemplo: puede considerarse un reloj de buceo, con capacidad de sumergirse hasta 200 metros; trae calendario y día de semana, su tamaño es grande pero no exagerado con un diámetro de unos 44,5 milímetros. Su diseño y combinación de colores lo hace un reloj clásico por excelencia.

Elige una oferta

Cuidados de tu reloj Orient Mako 2

Para que tu reloj Orient Mako II esté siempre en buen estado debes proporcionarle ciertos cuidados:

  • Como el Orient Mako II es un reloj mecánico, si lo dejas de usar por un largo tiempo, este dejará de funcionar y se parará. Para que vuelva a funcionar debes darle diez veces cuerda de forma manual.
  • Cuando estés bajo el agua no debes mover la corona o los pulsadores pues el agua entraría dentro de la maquinaria y dañaría su funcionamiento.
  • El agua de mar, debido a la sal que contiene, suele dañar las estructuras del reloj. Procura lavar bien con agua sin sal después de usarlo en la playa, para evitar el efecto corrosivo de la sal y la arena.
  • Debes limpiar bien tu reloj de forma regular para que su apariencia se vea en perfecto estado, hazlo con un poco de agua, jabón y un cepillo con cerdas suaves para eliminar las partículas de polvo.

Nos encantará conocer tu opinión

      Escribe tu comentario