Saltar al contenido

Invicta 9211 Speedway

invicta 9211 precio

[review]

El invicta  9211 SpeedWay es un reloj de estilo clásico que ofrece un estilo elegante, apto para llevar cuando vestimos de estilo casual como para llevarlo mientras estamos en la oficina.

La caja del reloj es de 40 mm de diámetro sin contar la corona. La caja se ve solida y esta fabricada en acero inoxidable. La parte trasera de la corona es serrada y lleva grabado «Invicta 9211» en el centro.

En la esfera luce el logo «Invicta» en la parte superior y en el fondo de color blanco se comporta como un detalle elegante. El cronógrafo esta simétricamente posicionados en la parte frontal del reloj y proporcionan equilibrio a la esfera.

[quick_offer]

Diseño

La apariencia del este reloj es una reminiscencia homenaje al «Rolex Daytona». La presencia del logo Invicta en la esfera es la muestra de que este reloj es más que una mera replica del lujoso Rolex. Invicta estampa su logo y hace pequeñas modificaciones en el diseño original del Rolex haciendo propio y único su diseño. El reloj viene con una correa de alta calidad de acero inoxidable.

[wpsm_video schema=»yes» title =»Video Invicta 9211″ description =»»]https://www.youtube.com/watch?v=2BRmCg6sCgk[/wpsm_video]

Funcionalidad

El reloj tiene función de ó y cuenta con 3 diales que pueden usarse para determinar el tiempo exacto. El dial posicionado a las 9 puede medir el tiempo en segundo, el posicionado a las 9 mide los minutos y el que se encuentra las 3 mide las horas. Este reloj es resistente al agua y dispone de la función de fecha que podemos encontrarla a las 4 en punto.

Invicta 9211

Precio

El precio más bajo que hemos encontrado el Invicta 9211 es de 75 euros con gastos de envío incluido importado de Estados Unidos. Sin embargo, ten cuenta que al importar cualquier artículo siempre corres el riesgo de que sea detenido en la aduana y tengas que pagar aduanas y el IVA, por lo que al final te salga por más de 120 €. La otra opción es comprarlo localmente por 90 euros aproximadamente y nos ahorramos el «susto».

[quick_offer]

[content-egg module=Amazon]

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar