RELOJ INVICTA PRO DIVER 0075 DORADO

4
  • RELOJ INVICTA PRO DIVER 0075 DORADO
9.5 Total Score
Invicta Pro Diver 0075 bañado en oro 18K

Estamos ante un reloj de hombre con un diseño moderno y elegante, especialmente diseñado para submarinismo. Fabricado con materiales de muy buena calidad y con una excelente relación calidad precio.

PROS
  • Reloj duradero y resistente al agua. Que puede ser utilizado para bucear.
  • Alta visibilidad bajo el agua.
CONS
  • Es un reloj grande y puede ser incomodo para algunas personas.Si buscas un reloj de poco peso cuando esta buceando puede que este no sea el reloj que necesita
  • Viene con cristal mineral en lugar de cristal de zafiro de alta resistencia
User Rating: 4.5 (3 votes)

Si algo caracteriza a Invicta es ofrecer relojes de muy buena calidad pero con precios muy ajustados y la serie Diver es sin lugar a duda una muestra de esto.

El invicta pro diver 0075 dorado es un reloj elegante y versátil. Su cómoda pulsera en color dorado la esfera de color verde es realmente una combinación de colores maravillosa. Invicta a sabido cuidar muy bien los detalles y la combinación de colores hacen que este reloj pueda verse muy bien bajo el agua.

La caja de acero inoxidable en color dorado viene terminada con cristal mineral, algo que nos ha decepcionado. Un reloj de estas características con un cristal de zafiro hubiera sido perfecto. Aunque teniendo en cuenta el precio es algo que podemos comprender.

Algo muy destacable es que tanto la caja como la pulsera tiene un baño de oro de 18K, todo un lujo de reloj pero por muy poco dinero.

La esfera de color verde viene con la caja para la fecha y varios subdiales para la función del cronógrafo

El Invicta Pro Diver 0075 es un gran reloj de buceo, aunque seguramente querrás usar este reloj para cualquier ocasión. Dispone de un cronógrafo de gran precisión y es sumergible hasta 200 metros.

Ver todas las características

Invicta Pro Diver 0075

RELOJ INVICTA PRO DIVER 0075 DORADO

Guardar

Nos encantará conocer tu opinión

      Escribe tu comentario