Saltar al contenido

Guanqin 50009 Automático. Movimiento suizo y cristal de Zafiro

 

Con la marca de relojes Guanqin hemos descubierto unos relojes chinos con una calidad muy superior al precio por lo que pagamos. Son relojes chinos pero que cuidan mucho los materiales que utilizan en la fabricación de sus relojes.

Son relojes asequibles pero debemos tener en consideración que antes de comprar deberíamos seleccionar aquellos que montan mecanismo suizo o japoneses, como es el caso del reloj que hoy analizamos.

El Guanqin 50009 es un nuevo modelo de 2016 recien salido de fabrica y que promete ser un bestseller de la marca Guanqin Watches.

Buscar relojes, investigar la opinión de otros usuarios en foros, otras webs especializadas y finalmente encontrar el mejor precio de tiendas online de confianza lleva tiempo pero es gratificante si finalmente esta página consigue ser útil para ti. Todo este trabajo lo realizo de forma manual y únicamente escribo la review o publico las ofertas de los relojes que he comprado o compraría para mí.

Existen muchas marcas de relojes chinos pero solo algunas, entre las que se encuentra Guanqin,  puede presumir de realizar relojes de calidad fabricados con buenos materiales y a precios razonablemente baratos.

[quick_offer]

Fabricado con cristal de zafiro y la caja de acero pulido 316L tiene un diámetro de 40 mm sin contar la corona. Opcionalmente podemos comprar la correa en acero 316L o en cuero autentico.

Disponible con la esfera en blanco, negro o azul. En ella se distinguen 3 sub-diales con función de calendario (día de la semana, mes y 24 horas). A las 4 se encuentra el indicador del día del mes en ordinal (1 al 31)

En la parte superior, a las 12 en punto viene la el nombre la marca de forma discreta, en este modelo han optado por grabar únicamente el nombre y 1868 que no he conseguido averiguar el motivo de este numero (quizás meramente estético y no hay ninguna razón especial para estamparlo).  Gracias al comentario de uno de nuestros lectores conocemos que el Guaqin 50009 es un claro homenaje al Tissot PCR 200.

En el reverso de la caja se aprecia el movimiento y alrededor de su diámetro viene grabada la marca, water resistant y swiss made en referencia a la fabricación del movimiento.

El movimiento automático de este bonito Guanqin es importado de Suiza con lo que tenemos un buen movimiento en un reloj de un precioso diseño y acabados, que nos permitirá disfrutar de mayor precisión y durabilidad.

Guardar