Saltar al contenido

Casio G Shock GA-100 [Opiniones y precio]

casio gshock ga100 reseña

El GA 1000 es uno de los relojes Casio G-SHOCK más vendidos  Este reloj es también llamado “tres ojos” probablemente por los tres subdidales situados en la zona superior.

En particular una de las características de la gama G-SHOCK de Casio es que son relojes que tienen una pantalla dual, esto es una combinación entre un reloj analógico y un reloj digital. Además son relojes especialmente diseñados para resistir golpes y fueron construidos para la práctica de deportes al aire libre como por ejemplo podría ser la escalada, barranquismo, etc…

Es un reloj que cuenta ya con unos años (2010), fue y es un reloj deportivo barato que hoy se puede comprar por aproximadamente 70 euros.

El GA-100 es un reloj deportivo que cuenta cronómetro, temporizador de cuenta atrás, función de tiempo mundial con sus 29 zonas horarias y cuatro alarmas. Es altamente resistente a cualquier impacto, ideal si practicamos deportes o trabajos donde el reloj puede sufrir golpes.

Las manecillas y los puntos se iluminan suavemente en la oscuridad por lo que puedes ver la hora perfectamente en la oscuridad. Además hay una luz de color anaranajado a las seis que ilumina la cara del reloj.

Si tu presupuesto no alcanza los 100 € y necesitas un reloj resistente y de una marca de calidad, será acertado comprar este G-SHOCK de Casio.

El reloj es sumergible hasta 200 metros / 20 bar de presión por lo que las prácticas deportivas en el agua no deberían suponer ningún problema.

Cristal.

Este CasIo G-Shock cuenta un cristal mineral endurecido. Este tipo de cristal es resistente y también económico. Son los cristales que encontramos mayormente en los relojes de esta gama de precios.

Tamaño.

Quizás no sea un reloj para todo el mundo debido a su gran tamaño. Su caja es de 51 mm por lo que puede resultar algo grande si tienes la muñeca pequeña. Por otro lado sus 70 gr de peso lo hacen un reloj realmente cómodo de llevar.

Casio GA-100-1A4ER - Reloj para Hombre, Rojo
  • Muy resistente a golpes
  • Función de hora mundial
  • Cristal mineral
  • Sumergible hasta 20 bares
  • Función de claendario

Especificaciones:

Decripción Característica
Movimiento Cuarzo Japonés
Función Cronógrafo, Taquímetro
Caja Resina
diámetro de la caja 42 mm sin corona..
Cadena: Correa de resina
Resistencia al agua: 20 bar (Apto para el baño, buceo).
Dimensiones 55mm x 51,2 x 16.90 (A x A xP)
Peso 70 g
Alarma 5 Alarmas
Función hora universal
29 zonas horarias

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Última actualización el 2018-11-14. Los precios y disponibilidad pueden ser diferentes a los publicados en Amazon.