Reloj CASIO Edifice EF-552-1AVEF – Cronógrafo –

1

Casio edifice cronometro

Ver la oferta ahora !!

9 Total Score
CASIO EF-552-1AVEF. Reloj de hombre bueno y barato

Especialmente dedicado a aquellas personas que quieren un reloj deportivo bonito con buenos acabados y un movimiento japonés de alta calidad y no pueden gastar mucho dinero. Es un reloj ideal también para elegirlo como regalo para el día del padre, navidades o el cumpleaños.

User Rating: 4.73 (3 votes)

El Casio EF-552-1AVEF es uno de los relojes más vendidos de la colección Edifice. Con Edifice Casio ha hecho relojes con muy buena presencia, elegantes y con precios muy contenidos al alcance de prácticamente cualquier persona. Si buscas un reloj de estas características, pocas marcas reconocidas te ofrecerán lo que esta marca ofrece y la compra de este Casio puede que sea una buena elección.

Todos los relojes de la serie Edifice de Casio son  sinónimo de elegancia e innovación tecnológica y muestra de ello es que este Casio es uno de los más vendidos de Amazon y esta respaldado por más  66 opiniones positivas.

Cristal

Casio en toda la serie Edifice monta cristal mineral endurecido

Nuestra recomendación siempre va orientada a la compra de un reloj con cristal de Zafiro, pero tratándose de un reloj deportivo puede que el cristal mineral endurecido sea una mejor opción ya que ante un fuerte golpe el cristal no se romperá como si podría ocurrir con uno de Zafiro.

Es elegante e informal y ofrece una gran sensación y distinción al llevarlo puesto. Como regalo es perfecto, su precio ronda los 100 euros pero ahora lo tienes en oferta en Amazon por 70 €.  Si necesitas un reloj y este encaja con tus gustos no dudaría mucho, 70 euros en este reloj es un precio muy bueno.

Haz clic y aprovecha esta oferta !!

Caja

La caja de acero inoxidable tiene un grosor 10,8 mm y un diámetro de aproximadamente 40 mm. La esfera dispone de 3 subidales que desempeñan la función de cronógrafo. Tanto las agujas como los índices están cubiertos por una capa fluorescentes y si estas han sido expuestas anteriormente a la luz, brillarán posteriormente en la oscuridad.

Además de una caja robusta y bien fabricada. Casio a elegido una correa de resina de 20 mm con cierre de hebilla que hacen de este reloj muy versátil, perfecto como reloj deportivo pero también para ser usado en cualquier momento. Además su correa flexible y su peso de apenas 81 gramos hacen que este reloj sea muy comodo de llevar.

Especificaciones:

DecripciónCaracterísticas del Casio Edifice
MovimientoCuarzo Japonés
FunciónCronómetro
CajaResina
Tipo de pilaSR621SW
Cadena:Correa de resina
Resistencia al agua:10 bar (Apto para el baño, buceo).
Dimensiones49.1 mm x 43.20 x 10.80 (A x A xP)
Peso81 g
CristalCristal Mineral

Video Casio Caballero Edifice

Reloj CASIO Edifice EF-552-1AVEF – Cronógrafo –

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Nos encantará conocer tu opinión

      Escribe tu comentario